Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Llenar Combobox

Estas en el tema de Llenar Combobox en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos =) he estado buscando como llenar un combobox en VB.NET, pero no encuentro una forma concreta de hacerlo, aclarando que no lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 20:42
Avatar de ozzy999666  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Llenar Combobox

Hola a todos =) he estado buscando como llenar un combobox en VB.NET, pero no encuentro una forma concreta de hacerlo, aclarando que no lo quiero llenar con datos de una base sino, ponerlos yo, o si alguien me dice una mejor forma de hacerlo estare muy agradecido.
Lo que quiero hacer es llenar 3 combobox con los datos Dia, Mes, Año, pero para el año hacerlo con algo como un for, he probado el siguiente codigo pero no me funciona:

Dim i As Integer
For i = 1960 To i = 1991
Me.ComboBox3.Items.Add(i)
Next


Desde ya, Gracias por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 01:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Llenar Combobox

rápidamente, parece qeu no funciona porque los indices que le estas metiendo al combobox van del 1960 al 1991.
Los índices empiezan en 0 y adelante, así qeu seguramnte falla por eso.

De to9das formas, si quieres rellenar un combo que va a tener siempre lso mismos valores, pueden usar el asistente. En el form de diseño, cuando pones el combo en pantalla, en la esquina superior derecha de este te aparece una flechita. Si pinchas en ella, te aparecerá la opcion de editar opciones (o algo asi9 Pinchas, y vas creando tus opciones.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 13:04
Avatar de ozzy999666  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Llenar Combobox

Gracias, ya logre resolver el problema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:10.