Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Llenar un combobox desde base de datos

Estas en el tema de Llenar un combobox desde base de datos en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, Tengo dos combobox. El primero recoge datos de un dataset y los agrega a la lista. Esto es sencillo, usando las propiedades datasource y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 03:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Llenar un combobox desde base de datos

Hola,

Tengo dos combobox. El primero recoge datos de un dataset y los agrega a la lista. Esto es sencillo, usando las propiedades datasource y displaymember.

Bien, al cambiar lo seleccionado en el primer combo se deben mostrar en el segundo combo los registros de una tabla que correspondan con lo elegido en el primer combo. los datos a mostrar en el segundo combo estan en otro dataset.

Ahora el problema viene en que quiero mostrar 3 columnas del dataset en el segundo combo, lo cual me plantea el problema de como llenarlo ya que no puedo hacerlo con el datasource y el displaymember.

Alguna ayuda?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2006, 19:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Rellenar dos combo box

Hola tatoadsl, lo que puedes hacer es concatenar los campos que quieres mostrar con el operador "+"
ComboBox1.DataMember=mireg!Campo1 + "-" + mireg!Campo2

Esta es una solucion basica pero sirve para mostrar los campos

espero que te sea util

saludos

Arielinio
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2006, 14:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Muchas gracias por la respuesta, probaré y ya comentare los resultados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:52.