Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

llenar datagridview con varias consultas

Estas en el tema de llenar datagridview con varias consultas en el foro de .NET en Foros del Web. Hola Soy nuevo en programacion. tengo un formulario que se llama compra con un combobox que carga de base de datos los productos que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2015, 14:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
llenar datagridview con varias consultas

Hola

Soy nuevo en programacion.

tengo un formulario que se llama compra con un combobox que carga de base de datos los productos que se encuentran disponibles para comprar. y un datagridview que de acuerdo al producto seleccionado en el combobox me trae los datos del producto y los almacena en el datagridview. lo que quiero es que en el momento en seleccione otro producto desde el combobox se almacene junto con el que lla estaba y asi hacer una lista de compras. lo que ocurre es que cuando selecciono otro producto se me borra el que ya estaba y aparece el que acabo de seleccionar.

quien puede ayudarme muchas gracias.


este es mi codigo

Private Sub mostrar_productos()
conexion = New OleDbConnection("Provider=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0 ; Data Source=C:\Program Files\Minuta\minuta.mdb")
Dim Consulta As String = "Select tbl_productos.codigo, tbl_productos.descripcion, tbl_productos.valor, tbl_categoria.descripcion, tbl_unidad.descripcion FROM tbl_productos, tbl_categoria, tbl_unidad WHERE tbl_productos.descripcion = '" & ComboBox1.Text & "' and tbl_productos.cod_categoria = tbl_categoria.codigo and tbl_productos.cod_unidad = tbl_unidad.codigo"
Dim ObjDataSet As New DataSet()
Dim M As New DataTable()
Dim objAdap As New OleDbDataAdapter(Consulta, conexion)
conexion.Open()
objAdap.Fill(M)
Me.DataGridView1.DataSource = M
conexion.Close()
End Sub

Private Sub ComboBox1_SelectedIndexChanged(sender As Object, e As EventArgs) Handles ComboBox1.SelectedIndexChanged
mostrar_productos()
End Sub

Etiquetas: vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:22.