Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

llenar un Flexgrid con datos de una consulta de BD

Estas en el tema de llenar un Flexgrid con datos de una consulta de BD en el foro de .NET en Foros del Web. Estoy intentando llenar un MSHFlexGrid con los datos que he consultado en una base de datos, el problema que tengo es que me salen las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 01:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
llenar un Flexgrid con datos de una consulta de BD

Estoy intentando llenar un MSHFlexGrid con los datos que he consultado en una base de datos, el problema que tengo es que me salen las filas y columnas del FlexGrid xo estan vacias. Alguien sabe xq ocurre??

El codigo que empleo es el siguiente:

'Introducir cabecera
FlexGrid.set_TextMatrix(0, 0, "Nombre")
FlexGrid.set_TextMatrix(0, 1, "Titulo")
FlexGrid.set_TextMatrix(0, 2, "duracion")
FlexGrid.set_TextMatrix(0, 3, "caudal")
FlexGrid.set_TextMatrix(0, 4, "comentario1")
FlexGrid.set_TextMatrix(0, 5, "comentario2")
FlexGrid.set_TextMatrix(0, 6, "comentario3")


' Rellenar flexgrid en .NET
For i = 1 To dbDataSet.Tables(NombreTabla).Rows.Count - 1
FlexGrid.AddItem("")
For j = 0 To dbDataSet.Tables(NombreTabla).Columns.Count - 1

Select Case j
Case 0
FlexGrid.set_TextMatrix(FlexGrid.Row, FlexGrid.Col, VB.Left(dbDataSet.Tables(NombreTabla).Rows(i).Item (j), 1))
Case 1
FlexGrid.set_TextMatrix(FlexGrid.Row, FlexGrid.Col, Mid(dbDataSet.Tables("tabla1").Rows(i).Item(j), 2, 3))
Case 2
FlexGrid.set_TextMatrix(FlexGrid.Row, FlexGrid.Col, VB.Right(dbDataSet.Tables("tabla1").Columns(j).ToS tring, 2))
Case 3
FlexGrid.set_TextMatrix(FlexGrid.Row, FlexGrid.Col, VB6.Format(dbDataSet.Tables("tabla1").Columns(j).T oString, "0.00"))
Case 4
FlexGrid.set_TextMatrix(FlexGrid.Row, FlexGrid.Col, VB6.Format(dbDataSet.Tables("tabla1").Columns(j).T oString, "0.00"))
Case 5
FlexGrid.set_TextMatrix(FlexGrid.Row, FlexGrid.Col, VB6.Format(dbDataSet.Tables("tabla1").Columns(j).T oString, "0.00"))
Case 6
FlexGrid.set_TextMatrix(FlexGrid.Row, FlexGrid.Col, VB6.Format(dbDataSet.Tables("tabla1").Columns(j).T oString, "0.0"))
End Select

Next j
Next i

Gracias si alguien puede ayudarme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:38.