Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Llenar grid desde excel. Tipos de Datos en las celdas de excel

Estas en el tema de Llenar grid desde excel. Tipos de Datos en las celdas de excel en el foro de .NET en Foros del Web. HOla amigos, tengo un problemilla pequeño gran problemilla. Estoy conectandome con una hoja de excel para llenar un dataset y vincularlo a un grid. Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 10:13
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 47
Sonrisa Llenar grid desde excel. Tipos de Datos en las celdas de excel

HOla amigos, tengo un problemilla pequeño gran problemilla. Estoy conectandome con una hoja de excel para llenar un dataset y vincularlo a un grid. Tengo un problema con una columna.

En los primeros 200 registros tiene la letra F, y en los siguientes 500 dicha columna tiene el número 9

En el grid se me presentan las letras F, pero en los 9 me trae nulo, no me trae el numero 9

Ya le di clic derecho a la columna y le puse Formato de Celdas-->Texto. Para que todo sea considerado como texto, pero aun así no me trae los ultimos 500 registros que tienen en número 9.

Alguien ha tenido algún problema similar
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 12:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Llenar grid desde excel. Tipos de Datos en las celdas de excel

utiliza esta conexion asi como esta y te toma los datos tal y como estan en excel

espero te sirva

hasta luego

("provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; data source=" & tex.Text.Trim & "; Extended Properties='Excel 8.0;HDR=Yes;IMEX=1;'")
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:46.