Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Llenar MenuStrip Desde Sql Server en C#

Estas en el tema de Llenar MenuStrip Desde Sql Server en C# en el foro de .NET en Foros del Web. Bueno hola a todos, soy nuevo y aperturo este post con el motivo de compartir un codigo util para nosotros la gente que esta aprendiendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2012, 15:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Llenar MenuStrip Desde Sql Server en C#

Bueno hola a todos, soy nuevo y aperturo este post con el motivo de compartir un codigo util para nosotros la gente que esta aprendiendo a programar desde cero en c#, bueno como dice el titulo del post comparto el codigo, este codigo llena un menu strip desde base de datos por perfiles y permisos de tal manera que podamos manejar a traves de un MDI un contenido.

yo comparto con el fin de hacer que este codigo, se simplifique con ayuda de otra persona que tenga mas experiencia en el campo de c#. y solo lo aplique en un par de lineas el programacion en Capas.

Debido a que como todo programador la buena base de un software en la distribucion de codigo y el cual se aplica en Capas

Backup de la Aplicacion:
http://cid-7f135d52e89ee063.office.live.com/self.aspx/.Public/BK^_MenuDinamico.bak

Script SQL
http://cid-7f135d52e89ee063.office.live.com/self.aspx/.Public/MenuDinamico.sql

Solución VS 2008
http://cid-7f135d52e89ee063.office.live.com/self.aspx/.Public/MenuDinamico.rar

hago referencia al autor: Non Servium de la Pagina: http://www.svcommunity.org

Bueno mi pedido es que si este codigo lo pueden llevar a darle la estructura en capas y simplicado, para poder aplicarlo en un sistema del cual al culminar poder compartirlo.

Etiquetas: menustrip, server, sql, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:03.