Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

llenar textboxes desde módulo.... ¿cómo?

Estas en el tema de llenar textboxes desde módulo.... ¿cómo? en el foro de .NET en Foros del Web. Resulta que ahora como tengo el form inicial muy cargado de procdimientos y demás, lo que he hecho es crear un módulo y meter ahí ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2010, 13:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 63
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
llenar textboxes desde módulo.... ¿cómo?

Resulta que ahora como tengo el form inicial muy cargado de procdimientos y demás, lo que he hecho es crear un módulo y meter ahí parte de los procedimientos y tal... bueno, pues resulta que tengo esto:

share.vb:
Código vb:
Ver original
  1. Public Sub LlenarCajasDeTexto()
  2.         '%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
  3.        'Relleno los textBoxes
  4.        'llenamos los textboxes con los valores de la tabla de datos que tendrá el mismo orden que el listbox
  5.        '%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
  6.  
  7.         'Paso a variables la fila seleccionada
  8.        Dim nombre As String = Convert.ToString(TablaDeDatos.Rows(lbElementoSeleccionadoGlobal).Item("nombre"))
  9.         Dim apellido1 As String = Convert.ToString(TablaDeDatos.Rows(lbElementoSeleccionadoGlobal).Item("apellido1"))
  10.         Dim apellido2 As String = Convert.ToString(TablaDeDatos.Rows(lbElementoSeleccionadoGlobal).Item("apellido2"))
  11.         Dim sexo As String = Convert.ToString(TablaDeDatos.Rows(lbElementoSeleccionadoGlobal).Item("sexo"))
  12.         Dim fechaNac As Date = Convert.ToString(TablaDeDatos.Rows(lbElementoSeleccionadoGlobal).Item("fechanacimiento"))
  13.         Dim especialidad As String = Convert.ToString(TablaDeDatos.Rows(lbElementoSeleccionadoGlobal).Item("especialidad"))
  14.         Dim telefono As String = Convert.ToString(TablaDeDatos.Rows(lbElementoSeleccionadoGlobal).Item("telefono"))
  15.         Dim movil As String = Convert.ToString(TablaDeDatos.Rows(lbElementoSeleccionadoGlobal).Item("movil"))
  16.         Dim correoe As String = Convert.ToString(TablaDeDatos.Rows(lbElementoSeleccionadoGlobal).Item("correoe"))
  17.         Dim domicilio As String = Convert.ToString(TablaDeDatos.Rows(lbElementoSeleccionadoGlobal).Item("domicilio"))
  18.         Dim poblacion As String = Convert.ToString(TablaDeDatos.Rows(lbElementoSeleccionadoGlobal).Item("poblacion"))
  19.         Dim cp As String = Convert.ToString(TablaDeDatos.Rows(lbElementoSeleccionadoGlobal).Item("cp"))
  20.         Dim provincia As String = Convert.ToString(TablaDeDatos.Rows(lbElementoSeleccionadoGlobal).Item("provincia"))
  21.         Dim pais As String = Convert.ToString(TablaDeDatos.Rows(lbElementoSeleccionadoGlobal).Item("pais"))
  22.  
  23.         'Relleno las cajas con los datos del cliente seleccionado en ese momento en el ListBox
  24.        MyPersonalTrainer.txtInicioNombre.Text = nombre & " " & apellido1 & " " & apellido2
  25.         MyPersonalTrainer.txtInicioSexo.Text = sexo
  26.         MyPersonalTrainer.txtInicioNacimiento.Text = fechaNac.Date 'el .Date le da el formato correcto (quita la parte HH:HH:HH -> 00:00:00)
  27.        MyPersonalTrainer.txtInicioEspecialidad.Text = especialidad
  28.         MyPersonalTrainer.txtInicioTelefono.Text = telefono
  29.         MyPersonalTrainer.txtInicioMovil.Text = movil
  30.         MyPersonalTrainer.txtInicioCorreoE.Text = correoe
  31.         MyPersonalTrainer.txtInicioDomicilio.Text = domicilio
  32.         MyPersonalTrainer.txtInicioPoblacion.Text = poblacion
  33.         MyPersonalTrainer.txtInicioCP.Text = cp
  34.         MyPersonalTrainer.txtInicioProvincia.Text = provincia
  35.         MyPersonalTrainer.txtInicioPais.Text = pais
  36.  
  37.     End Sub

y por el otro lado en el formulario principal llamo a este procedimiento.....

Código vb:
Ver original
  1. LlenarCajasDeTexto()

la historia es que no me rellena la cajas :S En el módulo he definido todos los formularios así:

Código vb:
Ver original
  1. 'Declaración de los formularios
  2.    Dim MyPersonalTrainer As New MyPersonalTrainer
  3.     Dim NuevoCliente As New NuevoCliente
  4.     Dim ModificarCliente As New ModificarCliente

Con el debugger he comprobado que al procedimiento llega bien, es decir, la "propiedad text" de cada textbox se me llena con lo valores correctos, no obstante cuando ejecuto la aplicación no me llena los textboxes.

Última edición por AlterElt; 21/02/2010 a las 13:27

Etiquetas: llenar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:43.