Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Logeo de usuarios de una intranet

Estas en el tema de Logeo de usuarios de una intranet en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, llevo ya tiempo leyendo posts de esta web, y la verdad que me gustan mucho las soluciones que se dan. Hoy soy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 01:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Logeo de usuarios de una intranet

Hola a todos, llevo ya tiempo leyendo posts de esta web, y la verdad que me gustan mucho las soluciones que se dan. Hoy soy yo el que viene a daros un poco de faena xD

Resulta que estamos un compañero y yo desarrollando una aplicacion web para una empresa, la cual tiene una base de datos con los usuarios y un dominio, y tenemos que hacer un login de esos usuarios asignandole roles para que cada usuario pueda ver lo que se le esté permitido. Bien, pero también, se quiere poder loguear desde internet, estando en cualquier sitio, y hacer un login con tu usuario del dominio, pero si estar dentro de dominio.

Resumiendo, tienes un usuario: user1 - pass1 en el dominio, y si quieres entrar desde tu casa (no estas logueado en el dominio evidentemente) poder usar ese usuario y contraseña para ver lo que necesites.

¿Alguien podria abrirme un poco los ojos? Llevamos desde ayer con esto, y hemos sacado poco en claro. Muchas gracias.

EDITO: Se me olvidaba comentar, que estamos con Visual Studio 2005 y C# :P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:04.