Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Login automático para sitio SharePoint 2010

Estas en el tema de Login automático para sitio SharePoint 2010 en el foro de .NET en Foros del Web. Es posible hacer un sitio asp.net en el que se pueda establecer un login automático para un sitio SharePoint 2010; he investigado cómo consultar las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2015, 22:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 109
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Login automático para sitio SharePoint 2010

Es posible hacer un sitio asp.net en el que se pueda establecer un login automático para un sitio SharePoint 2010; he investigado cómo consultar las listas de SharePoint para poder obtener los archivos que y poderlos mostrar en una página externa; pero a la hora de querer editar cualquier archivo es necesario logearse con un usuario del SharePoint. Habrá alguna forma de evitar tener que ingresar las credenciales para editar el archivo; ya que una vez uno inicia sesión ya no es necesario ingresarla mientras el token está activo. Pienso tener en el web.config el usuario y contraseña como un usuario estático.

Etiquetas: sharepoint
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:10.