Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Login Control and CreateUserWizard

Estas en el tema de Login Control and CreateUserWizard en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, mi problema es que deseo modificar los textbox que estan dentro del Login Control y darle mas espacio entre si. Tambien deseo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 15:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Login Control and CreateUserWizard

Hola a todos, mi problema es que deseo modificar los textbox que estan dentro del Login Control y darle mas espacio entre si.

Tambien deseo eliminar los campos email, security question, security answer de CreateUserWizard, sin que me salga el mensaje de campo requerido y que me proceda a grabar.

Le agradeceria cualquier ayuda. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 06:01
Avatar de andriuch  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: Login Control and CreateUserWizard

Mi consejo... hazlo a mano, en el fondo no es mas que un control, despues atacas al membership directamente y ya esta, no tiene mucha complicacion.

Esos controles estan muy bien, siempre y cuando se adapten a tus necesidades...

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 09:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Login Control and CreateUserWizard

Gracias mano, yo eso es lo que estaba haciendo, pero me estaba dejando de funcionar. Pero ya consegui el truquillo para que no me falle y es no permitir que los objetos salgan del area del loginlayout para que nada falle.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:00.