Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Login MVC 4 C#

Estas en el tema de Login MVC 4 C# en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas gente, estoy intentando de hacer un sistema de login custom , estoy usando el OAuth con Google , y solo permito loguear a los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2015, 18:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Rosario
Mensajes: 30
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 1
Login MVC 4 C#

Buenas gente, estoy intentando de hacer un sistema de login custom , estoy usando el OAuth con Google , y solo permito loguear a los usuarios que tengan permiso en el sistema con esa cuenta de google que ingreso , luego redirige al menu , hasta ahí todo bien , el problema es que si pongo Localhost/Menu , saltea el login y pasa por mas que este logueado o no , como podría hacer que si o si llame al controlador que llame , pase por un controlador "general" y haga las validaciones que tenga que hacer con respecto a la session.

Pensaba guardar los datos del usuario logueado en una variable de session y consultarla en cada unas de las pagina que entra , pero estaría repitiendo código por cada controlador y no me convence.

Recien estoy empezando con MVC , vengo de web form y yo lo solucionaba en el cs de la master.page , pero aca no hay cs y si pongo el controlador de la master no siempre entra.


Muchas gracias de antemano!

Etiquetas: net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:42.