Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Magia,me desaparecieron las imagenes y las hojas de estilo

Estas en el tema de Magia,me desaparecieron las imagenes y las hojas de estilo en el foro de .NET en Foros del Web. Tenia instalado el web matrix y hacia mis paginas tan normal... Pero instale el visual studio por q necesitaba hacer un report... cuando accedi a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 02:25
Avatar de neivan  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 539
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Magia,me desaparecieron las imagenes y las hojas de estilo

Tenia instalado el web matrix y hacia mis paginas tan normal...
Pero instale el visual studio por q necesitaba hacer un report...
cuando accedi a mis paginas cual fue mi sorpresa que tanto el logotipo que aparecia en todos como el formato que les daba mis hojas de estilo habia desaparecido(lo demas funciona bien).
si habro mis archibos aspx con wb matrix en cambio se ven bien.
La imgen y las hojas de estilo no han cambiado de ubicaion pero es como si no estubieran cdo accedo desde el esplorer.....

todo sucedio cdo instale visual studio .net

Por que puede ser esto?????????????????
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 02:19
Avatar de neivan  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 539
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Nadie sabe por que pued ehaberme pasado esto???
LAs paginas funcinan normal pero han dejao de coger la imagen y el archivo .css
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 09:32
Avatar de neivan  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 539
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
rootk ,sabes por q puede ser?
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 09:54
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Estas seguro que estas colocando la ruta correcta dond están tus archivos .css ??

Por cierto, si estas trabajando con VS y tienes un archivo .css solo refernciado en modo design no te tomará los estilos como tal hasta que corras tu aplicacion...

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 01:16
Avatar de neivan  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 539
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
El tema rootk para que em entiendas es que todas mis paginas estaban hechas por web matrix y funcinaban perfectamente con su hoja de estilos y un logotipo que aparece en todas las paginas.

al instalar visual studio para hacer una pagina y un report,sin modificar las paginas que tenia hechas con web matrix q van en otros proyectos al creado por visual studio,han perdido el efecto de las hojas de estilo y la imagen no aparece,pero las hojas de estilo y la imagen no se han movido de su sitio.

La verdad es q no tiene mucho sentido esto ya q la ruta no cambia y los .css y .gif sin en su sitio.



El caso es q las paginas en lo que es el acceso a bd y todo el resto funciona como antes.
Por lo que em hace descartar algo en el framework,por q el visual studio me ponia q me faltaban elementos e instale lo q venia en el cd6.Y ya tenía el framework instalado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:14.