Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

mail

Estas en el tema de mail en el foro de .NET en Foros del Web. Despues de una temporada pegandome con smtp con este codigo y un servidor de mail ( Argasoft Mail Server) he conseguido mandar un mail. Dim ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 11:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 198
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
mail

Despues de una temporada pegandome con smtp con este codigo y un servidor de mail ( Argasoft Mail Server) he conseguido mandar un mail.

Dim objMailMessage As MailMessage
objMailMessage = New MailMessage
objMailMessage.From = "[email protected]"
objMailMessage.To = TextBox5.Text
objMailMessage.Subject = "Registro en la A.P.A"
objMailMessage.Body = "Gracias por registrarte. Los datos de tu registro son los siguientes: Nick= " + TextBox6.Text + "Password: " + TextBox2.Text + " Frase: " + TextBox7.Text
objMailMessage.BodyFormat = MailFormat.Text
objMailMessage.Priority = MailPriority.Normal
Mail.SmtpMail.SmtpServer = "127.0.0.1"
Mail.SmtpMail.Send(objMailMessage)

Tengo varias dudas que quisiera aclarar:

la primera y mas tonta es como puedo hacer para que me separe el nick, la password y la frase cada uno en una linea nueva.

La segunda duda es de concepto:

Con el iis me ha sido imposible enviar el mail, me los dejaba todos en la carpeta badmail, y creo que es porque no le ponia en la configuracion del IIS la direccion de un servidor que sea capaz de traducir las direcciones mail.

Alguien sabe donde se pone en la comfiguracion de IIS esto.

Gracias anticipadas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:30.