Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Mails masivos.

Estas en el tema de Mails masivos. en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas: Les comento, tengo un portal con mas de 18.000 usuarios y necesito enviar, un newsletter una vez por mes a estos usuarios, mi aplicacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 08:23
Avatar de iceman_cml  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Rosario
Mensajes: 63
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Mails masivos.

Buenas: Les comento, tengo un portal con mas de 18.000 usuarios y necesito enviar, un newsletter una vez por mes a estos usuarios, mi aplicacion está de desarrollada en asp.net, el problema es q mi servidor de hosting me deja enviar cierta cantidad por hora, para no saturar el stmp, alguien sabe como solucionar esto, alguna idea. Via algo de phplist pero quiciera saber si hay algo en asp.net
Desde ya Muchas Gracias.

Última edición por iceman_cml; 31/05/2006 a las 12:50
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 14:25
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Si tu proveedor de hosting te limita el número de mails que puedes enviar por hora, dudo mucho que puedas hacer algo, lo mejor sería que un proceso (HttpModule) se encargue de realizar esta tarea cada cierto tiempo.

Te sugiero que busques el material de las presentaciones de Rob Howard.

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 08:58
Avatar de iceman_cml  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Rosario
Mensajes: 63
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por xknown
Si tu proveedor de hosting te limita el número de mails que puedes enviar por hora, dudo mucho que puedas hacer algo, lo mejor sería que un proceso (HttpModule) se encargue de realizar esta tarea cada cierto tiempo.

Te sugiero que busques el material de las presentaciones de Rob Howard.

Saludos
Muchas gracias por la orientacion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:49.