Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Make sure the application for the file type (.aspx) is installed.

Estas en el tema de Make sure the application for the file type (.aspx) is installed. en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas hoy les vengo con la siguiente situación muy pero muy extraña. Durante ya varios meses estuve trabajando con visual studio 2005 en el framework ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2011, 10:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 54
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Make sure the application for the file type (.aspx) is installed.

Buenas hoy les vengo con la siguiente situación muy pero muy extraña.

Durante ya varios meses estuve trabajando con visual studio 2005 en el framework 2.0 Hoy ingreso por primera vez al visual studio 2008 y cuando quiero volver (teniendo cerrado, solo por si acaso) al visual studio 2005 al proyecto viejo me sale ese mensaje de error

"
Theres no editor avalable for 'ruta al archivo.aspx'
Make sure the application for the file type (.aspx) is installed.
"

Alguna idea???

Desde ya muchas gracias...

Rulo
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2011, 11:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 54
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Make sure the application for the file type (.aspx) is installed.

Buscando en la web encontre que hay que ejecutar, desde la consola del visual studio 2005 las sentencias devenv.exe /setup y devenv /resetskippkgs. Ahí salio todo bien, ahora cuando ingreso me informa que se perdio el paquete de visual studio html editor. Mejor dicho, que no ha sido cargado adecuadamente. Sigo avanzando con esto y si le encuentro una solución se los comento. Porsupuesto, si alguien conoce este error y tiene una solución mágica, mas que bienvenida :)

Rulo
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2011, 12:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 54
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Make sure the application for the file type (.aspx) is installed.

Bueno gente, encontre la solución con un par de herramientes que quizás a alguno le pueda llegar a servir.
1) Ejecute desde la consola de visual studio 2005 el comando: devenv.exe /log "ruta a un archivo de log.txt"
2) Busque en el archivo "1b437d20-f8fe-11d2-a6ae-00104bcc7269", eso particularmente puede cambiar, particularmente era el GUID que me tiraba en el último mensaje de error.
3) Algunas líneas mas arriba o algunas líneas mas abajo aparece un path a una dll, en mi caso "C:\Program Files\Microsoft Visual Studio 8\Common7\Packages\htmled.dll"

Situación, no existia la dll. Simplemente busque esa dll en otra pc con la misma versión de visual studio, copie, pegue inicie y walla, joya nunca taxi acá no paso nada al infinito y mas ... bue, se entendio, ando.

Espero les sirva

Rulo
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2011, 13:14
Avatar de Aquaventus  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Lima-Peru , En el alba de la naturaleza
Mensajes: 2.105
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 267
Respuesta: Make sure the application for the file type (.aspx) is installed.

Interesante rulodlb sin duda servirá a cualquier persona que tenga tu problema en un futuro!.Saludos!.
__________________
Internet es tener todo el conocimiento global a tu disposición.
Desarrollo de Software - Ejemplos .Net

Etiquetas: aspx, file, make, type, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:35.