Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

mala insercion en escel desde c#

Estas en el tema de mala insercion en escel desde c# en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, muy buenas, tengo un problema cuando inserto una fila en una hoja excel. En esta tengo dos columnas llamadas "FirstName" y "LastName" cuando hago ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 13:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 35
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
mala insercion en escel desde c#

Hola, muy buenas, tengo un problema cuando inserto una fila en una hoja excel. En esta tengo dos columnas llamadas "FirstName" y "LastName" cuando hago la inserción con el siguiente código:

string strConnnectionOle = @"Provider=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0;" +
@"Data Source=C:\ss.xlsx;" +
@"Extended Properties=" + '"' + "Excel 12.0;HDR=YES" + '"';
OleDbConnection oleConn = new OleDbConnection(strConnnectionOle);



OleDbCommand cmd = new OleDbCommand();
cmd.Connection = oleConn;
cmd.CommandText = "Insert into [Cities$] (FirstName, LastName)" + " values ('Bill', 'Brown')";
oleConn.Open();
cmd.ExecuteNonQuery();
oleConn.Close();

Yo lo quiero es escribir justo debajo de la última inserción en cada columna, la primera inserción claro esta, es debajo del nombre de la columna.

Pero es que el problema es que me escribe una 15 celdas mas abajo no se por que. ¿que tengo que modificar en el código para que me escriba justo de bajo de el nombre de la columna? Los nombre de las columnas estan en las celdas A1 y B1.

Etiquetas: escel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:17.