Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

¡¡¡ Maldita sesion !!!!

Estas en el tema de ¡¡¡ Maldita sesion !!!! en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos, tengo un pequeño gran problema, estyo trabajando en una aplicacion VB.NET con ASP.NET y lo que me ocurre es muy divertido Tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 07:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
¡¡¡ Maldita sesion !!!!

Hola amigos,

tengo un pequeño gran problema, estyo trabajando en una aplicacion VB.NET con ASP.NET y lo que me ocurre es muy divertido

Tengo un fichero de configuracion en el cual tengo un tag que indica el tiempo de sesion, en mi caso es de 60 min. pero cuando ejecuto la aplicación y accedo a una pagina que realiza una consulta de mas de 2min o simplemente dejo la pagina inactiva durante ese mismo tiempo se me caduca la sesion.

Todo el mundo podria decirme que quiza tenga un probelma en el .config pero no, porque ese .config es comun para 4 personas mas y a ellos si les funciona pero a mi no en ningun entorno de pruebas.

Por tanto, pienso que es algun problema con mi maquina con el IIS o con alguna maldita configuracion queme trae de "patas".

Espero que alguien me pueda dar una solucion .

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 12:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¡¡¡ Maldita sesion !!!!

Cita:
Iniciado por Sicofrat Ver Mensaje
....
Tengo un fichero de configuracion en el cual tengo un tag que indica el tiempo de sesion, en mi caso es de 60 min. ...
Caray, 60 minutos??.... demasiado tiempo o no??

Te recomiendo que bajes el tiempo, vas contra la finalidad que tiene el tiempo de sesión...

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 14:11
Avatar de mvazquez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Monterrey - México
Mensajes: 875
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¡¡¡ Maldita sesion !!!!

Si We de perdido ponle 5 minutos...... 60 es demaciado!! :=)
__________________
http://vazquezvega.wordpress.com/
"La paciencia nos da el privilegio de compartir el refrescante fruto de Dios con los demás."
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 16:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¡¡¡ Maldita sesion !!!!

donde tienes la aplicacion? en un hosting? en un sevrer propio? la generas con el visual studio? si tienes acceso al IIS chequea las configuraciones de timeout a ver...

podrias poner el codigo donde indicas la sesion y la inicias, para comprobar posibles errores...
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 01:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¡¡¡ Maldita sesion !!!!

Buenas,

Por partes, el tiempo de sesion es intocable...

En segundo el IIS no puede ser porque me ocurre en mi maquina y en cualquier otro entorno. Osease que me conecto con una Url al servidor de pruebas o de produccion que son 2 maquinas distintas a las mias y tengo el mismo problema asi que supongo que tiene que ser mi navegador o algo relacionado con él.

Antes tenia el IE6 y lo actualice para ver si con la IE7 funcionaba pero nada de nada.

He visto que dentro del codigo del navegador tengo algo como esto:

"objSesion.hidratar(Request.Form("ObjSesion")) "

RequestForm("ObjSesion") tiene toda la informacion acerca de permisos, IP, nombre de usuario, tiempo de sesion y minutos de sesion.

Yo pensaba que lo que fallaba era el tiempo de sesion pero no el tiempo es correcto son 60 min, el que falla es el de "minutos de sesion" que me trae un "2" mientras que a mis compañeros de trabajo les trae un "100".

¿Alguien sabe de donde sale ese valor?

Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 03:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¡¡¡ Maldita sesion !!!!

Buenas foreros,

Por fin he conseguido solucionar este problerma. Despues de casi 2 dias de investigacion y depuracion y casi 2 años conviviendo con este problema he descubierto que el problema estaba con el servidor de validacion de login, el cual es la tabla que gestiona los permisos tenia un 2 en el tiempo de sesion en vez de un 100.

Gracias a todos los que me han intentado ayudar y tambien a la gente que se ha molestado en leer mi problema. Yo pensaba que en los foros de ayuda rara vez te contestaban o te orientaban hacia donde podria estar el problema.

Gracias y un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:38.