Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Malditas 3 Capas!!!!!!!!

Estas en el tema de Malditas 3 Capas!!!!!!!! en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amiguillos del Foro: Heme aqui nuevamente con mi bendito proyecto de postales... el proyecto a mi criterio está terminado luego de tantas tonterias, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 12:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Monte VI D.E.O.
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Malditas 3 Capas!!!!!!!!

Hola amiguillos del Foro:

Heme aqui nuevamente con mi bendito proyecto de postales... el proyecto a mi criterio está terminado luego de tantas tonterias, pero como mi Jefe no se puede quedar sin pedirme algo nuevo, recurro a ustedes por una duda que tengo...
Dado que soy algo novato (algo por no decir bastante) en esto del desarrollo en .Net, me he trancado en algo que me pidió, y estoy tratando de buscar una solucion mediatica:

En la empresa donde trabajo desarrollan a 3 Capas, sin embargo, a lo que me pidieron este proyectito cortito y rapidito, lo hice como yo queria, ahora resulta que mi Jefe me pidió que me adaptara al tipo de desarrollo y que mejorara el codigo del proyecto, desarrollándolo en 3 capas.

Pues bien, antes tenía un boton que por ejemplo lo que hacia era enviar la postal, que era el btnEnviar por ejemplo.
En el evento OnClick de ese control, yo le ponia toda la logica: desde la conexion, hasta el resultado, pasando por todo.

Ahora tengo una clase llamada utiles donde entre tantas funciones, hay una llamada EnviarPostal(ByVal aQuien As String, ByVal deQuien As String) As Boolean.

Que lo que hace es devolver True si hizo todo bien o False en caso contrario.

Todas mis funciones dentro de la clase son de tipo Boolean, es decir, hacen algo y si lo hacen bien devuelven True, caso contrario, False.

La cosa es que ahora tengo que cambiar la parte en donde el usuario VE la Postal, hasta ahora yo lo tenia implementado de la siguiente forma: