Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Mandar datos por red

Estas en el tema de Mandar datos por red en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas a todos. Ando en el desarrollo de una aplicación que tengo planeado trabaje en red, por donde la aplicación reciba de una interfaz (que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 12:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Mandar datos por red

Buenas a todos.

Ando en el desarrollo de una aplicación que tengo planeado trabaje en red, por donde la aplicación reciba de una interfaz (que al parecer esta misma seria todo en el mismo programa) datos de otra.

A ver si me explico mejor dando este ejemplo:

Tengo la aplicación en una PC en la interfaz de selección del genero de música para una petición (para que pongan esa canción a reproducir), en otra PC que esta en red con la pasada; tengo la interfaz de recepción de peticiones. La idea es que lo que yo seleccione en la PC 1 (donde hago la petición de la canción que quiero) reciba esa petición en una ventana de windows en la segunda PC.

Mis dudas serían:
¿Como sugieren que trabaje con este programa, todo en un proyecto de VS.Net 2005 o es necesario que haga 2 o más?

¿Como realizar la transferencia de información por red para esta aplicación?

De antemano, gracias y espero puedan ayudarme.

P.D. Uso Visual Studio. Net 2005 y también trabajaría extrayendo y metiendo datos en una base de datos en SQL Server 2005.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:01.