Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Mandar datos sin experar a que la pagina este totalmente procesada

Estas en el tema de Mandar datos sin experar a que la pagina este totalmente procesada en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, estoy usando asp.net c# para mi sitio web y ocurre que la pagina inicial esta realiza muchas operaciones, por lo que desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 03:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 190
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Mandar datos sin experar a que la pagina este totalmente procesada

Hola a todos, estoy usando asp.net c# para mi sitio web y ocurre que la pagina inicial esta realiza muchas operaciones, por lo que desde que tecleas la URL hasta que carga q se envia todo el html al navegador pasan cerca de 20 seg.


Existe alguna posiblidad de que el servidor comience a enviar html a medida que va procesando la pagina web de forma que el usuario vea que van apareciendo cosas en la pantalla?


Gracias por leer este post
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 05:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 103
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Mandar datos sin experar a que la pagina este totalmente procesada

20 segundos XD... pues ke tal si tratas de kitarle el viewstate a algunos controles innecesarios, ademas de inicializar los controles en diseño y no por codigo, mmm tocaria ver ke tanto haces para ver ke solucion es la mas eficiente para implementar.

kik930 + alt-64 + hotmail
crassr3cords + alt-64 + gmail
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:10.