Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

mandar email

Estas en el tema de mandar email en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas, tengo que mandar emails en un proyecto que estoy haciendo en asp.net. Uso la clase mailmessage, creo el objeto email y todos sus atributos( ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 19:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 94
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
mandar email

Buenas, tengo que mandar emails en un proyecto que estoy haciendo en asp.net.
Uso la clase mailmessage, creo el objeto email y todos sus atributos( from, to, subject,body, bodyformat y el smtpserver.
Para hacer pruebas uso dos correos de ya.com con el servidor
smtp2.adsl.ya.com. Al ejecutar la pagina me da error porque no estoy autenticado
(El servidor rechazó la dirección del remitente. Respuesta del servidor: 530 Authentication required ).
Es un problema que no se por donde cogerlo. ¿debo introducir, de algun modo, mi nombre de usuario y contraseña que uso para ver mi correo, o es otro el problema?
Gracias por vuestra ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 14:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Fijate que los mensajes tienen 3 autenticaciones posibles:
1) Ninguna
2) POP
3) SMTP

La mas comun es la que autentica contra el pop, fijate de cambiar el nivel de autenticacion y usar el nombre de usuario y password de alguna cuenta que trabaje con el smtp que estas utilizando para que autentique con esos datos.
Por ejemplo, si yo uso una dira de mail de yahoo y mi smtp es el de fibertel tengo que poner mi username y password e la cuenta de fibertel para poder autenticar.
Una brazo
__________________
Simuladores y Examenes Cisco, Herramientas de Red Online - Tecnologia y Redes
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 16:31
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Creo que éste link te podrá servir.

http://www.forosdelweb.com/showthrea...highlight=smtp

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 02:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 94
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola Rootk, el enlace que me recomiendas ya lo visite ( despues de poner el mensaje anterior estuve viendo los faks y lo encontre). Lo use pero me sigue dando el mismo error.¿a que se debe?. Por cierto, ya hice lo de comprobar si existe el email y me funcionó. Gracias por tu ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:50.