Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

mandar a imprimir carta de presentacion en C#

Estas en el tema de mandar a imprimir carta de presentacion en C# en el foro de .NET en Foros del Web. Me encuentro haciendo un sistema que maneja el departamento de servicio social en una preparatoria, y necesito mandar a imprimir las hojas de presentacion y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 21:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
mandar a imprimir carta de presentacion en C#

Me encuentro haciendo un sistema que maneja el departamento de servicio social en una preparatoria, y necesito mandar a imprimir las hojas de presentacion y de liberacion a partir de los datos almacenados en la base de datos, no tengo problema con las consultas de la base de datos, mi problema es que no conosco el manejo de impresoras en C#, si alguien me pudiera dar algun ejemplo o explicar los metodos o clases que puedo usar lo agradeceria mucho

de antemano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 22:08
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: mandar a imprimir carta de presentacion en C#

ok clases involucradas

PrintDocument ( todo gira entorno a esto) y su metodo Print
PrintPreview ( si quieres ver como se desplegara el asunto)

lo mejor es que revises la 1era clase y despues revises, tipo de impresora, tipografias involucradas y le des una vuelta a la clase Graphics para que te sea mas simple hacer tu layout en tu papel.

Revisa esto http://www.java2s.com/Code/CSharp/GU...icPrinting.htm

simple pero trae los elementos basicos
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:33.