Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

mandar info por red

Estas en el tema de mandar info por red en el foro de .NET en Foros del Web. Hola: Quiero hacer un programa en C++ o Visual, en el que esten dos o mas computadoras conectadas. Va a ver una computadora principal, que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 23:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 84
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
mandar info por red

Hola:

Quiero hacer un programa en C++ o Visual, en el que esten dos o mas computadoras conectadas. Va a ver una computadora principal, que sera la que reciba la informacion de las demas. Lo que quiero es que cuando se inicie una computadora, se arranque un programa que mande una señal a la computadora principal, para que esta empiece a contar el tiempo que este prendida y mande otra señal para cuando se apague a la computadora principal, para que detenga el reloj.
Mis dudas son:

- Como le hago para arrancar el programa al prender el equipo
- Como mando el mensaje a la computadora principal, y
- Como detectar que la computadora fue apagada. Aqui es donde no se, si es mejor que este constantemente mandando señales que esta prendida o solo que mande uno donde diga que esta a punto de apagarse.

Muchas gracias
Saludos
__________________
Juan Manuel Ramos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:04.