Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Manejar Concurrencia MVC .NET

Estas en el tema de Manejar Concurrencia MVC .NET en el foro de .NET en Foros del Web. Hola. El escenario es el siguiente. Tengo 2 vistas, una es el mantenimiento de ciudades, la otra el mantenimiento de personas, si voy a dar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2013, 14:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Manejar Concurrencia MVC .NET

Hola. El escenario es el siguiente. Tengo 2 vistas, una es el mantenimiento de ciudades, la otra el mantenimiento de personas, si voy a dar de alta a una persona, selecciono entre otros campos su ciudad de origen, imaginemos Montevideo. Otro usuario hace el mantenimiento de ciudades al mismo momento y da eliminar a esa ciudad. Al dar de alta a la persona con esa ciudad seteada salta el error. Como manejar esto a nivel de MVC + Entity FW?? En realidad es una representación del problema real que es mayor, así que necesitaría saber una solución a nivel global para resolver esto, y no con una verificación de si existe o no la ciudad, digamos ver o controlar si el contexto o los elementos del contexto con los que estoy trabajando han sido modificados previamente.

Desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2015, 12:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 176
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Manejar Concurrencia MVC .NET

Hola, de casualidad pudiste resolver este problema?? se me esta presentado a mi....
__________________
Define tus intereses, se curioso, investiga, comete errores, aprende, practica, mejora, enseña y vuelve a comenzar....

Etiquetas: concurrencia, manejar, mvc, net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:30.