Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

manejar cuotas de clientes!!

Estas en el tema de manejar cuotas de clientes!! en el foro de .NET en Foros del Web. hola amigos, esta ves mi consulta es la sigte!! estoy utilizando vb.net con sql 2000 estoy queriendo manejar las cuotas de clientes, cuando realizo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2011, 19:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
manejar cuotas de clientes!!

hola amigos, esta ves mi consulta es la sigte!! estoy utilizando vb.net con sql 2000
estoy queriendo manejar las cuotas de clientes, cuando realizo una venta y luego el monto lo divido en X cuotas, lo que quiero que haga es que establesca las fechas de cuotas desde el momento de facturacion, el drama es que quiero saber como controlar los dias hasta la fecha de vencimiento, que haga un conteo descendente hasta llegar ala fecha de venc. si por ahi el cliente esta en mora, dias de atraso que tambien haga el conteo de los dias de atraso.
no se si me estoy expresando bien.
Aguardo sus retornos!!

saludis desde paraguay!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2011, 21:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: sinaloa
Mensajes: 150
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: manejar cuotas de clientes!!

especifica que deve aparecer en tu resultado.
estas enfocado a una pregunta de SQL server.


creo que es recomendable conocer lo triggers para que actuen al momento.

Si necesitas la consulta, trata de ser mas especifico con nombre de tablas y resultados haber si se te puede ayudar.

Etiquetas: manejar, cliente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:28.