Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Manejar una imagen en un objeto "Bitmap" desde URL externa. Problemas en servidor.

Estas en el tema de Manejar una imagen en un objeto "Bitmap" desde URL externa. Problemas en servidor. en el foro de .NET en Foros del Web. Quería que el título fuera lo suficientemente claro y me ha quedado larguísimo xD. Os cuento: tengo un método que recoge una imagen desde la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2011, 13:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Manejar una imagen en un objeto "Bitmap" desde URL externa. Problemas en servidor.

Quería que el título fuera lo suficientemente claro y me ha quedado larguísimo xD.

Os cuento: tengo un método que recoge una imagen desde la URL que se le especifique y la carga en una variable del tipo "Stream" con la que crear un objeto "Bitmap".

Código:
System.Net.WebClient wc = new System.Net.WebClient();

Stream input = wc.OpenRead(URL);
img = new Bitmap(input);
input.Close();
A partir de esto uso el objeto para ver su tamaño y tal y cual. En un entorno local me funciona perfectísimamente, pero al subirlo a un entorno de producción (en 1and1 en este caso) no es capaz de manejarlo cuando le proporciono URLs externas (en el caso de proporcionarle una URL desde mi alojamiento, no hay problemas).

Tras tratar la imagen, se guarda.

Código:
 bmp.Save( context.Response.OutputStream, ImageFormat.Jpeg );
Algo he leído sobre que podría ser "problema" de los permisos del Hosting, pero en ningún momento me hubiera imaginado que esto pudiera significar que no me permitieran utilizar un objeto Bitmap con una imagen de "fuera".

Incluso he probado a darle altos permisos antes de la declaración de la clase, tal que así:

Código:
    [AspNetHostingPermissionAttribute(SecurityAction.InheritanceDemand, Level = AspNetHostingPermissionLevel.High)]
    [AspNetHostingPermissionAttribute(SecurityAction.LinkDemand, Level = AspNetHostingPermissionLevel.High)]
Pero no hay manera.

¿Se os ocurre alguna alternativa con la que trabajar de manera similar para tratar una imagen desde una URL externa?

A ver si saco más tiempo y puedo explicar con mayor profundidad.

Etiquetas: bitmap, server, stream, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:46.