Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Manejar sesiones y sus controles

Estas en el tema de Manejar sesiones y sus controles en el foro de .NET en Foros del Web. hola queridos amigos tengo una gran duda sobre el manejo de sesiones pero lo que quisiera hacer es que como hago para cambiar el link ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 09:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 35
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Sonrisa Manejar sesiones y sus controles

hola queridos amigos

tengo una gran duda sobre el manejo de sesiones

pero lo que quisiera hacer es que como hago para cambiar el link de ingresar al sitio web por el usuario que se ha logeado y luego hacer aparecer sus opciones que tiene el tipo de usuario. EN C#

quisiera que me echen una manito sobre esto

y tambien como muestro una cadena u otro en un label..
en C#


se los agradezco mucho.

Última edición por belegost; 25/06/2009 a las 09:01 Razón: AGREGAR
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 23:18
Avatar de dwaks  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Panamá
Mensajes: 962
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 15
Respuesta: Manejar sesiones y sus controles

Mejor especificate más porque lo que dices no hace sentido, tratare de interpretarte:

1- Quieres que salga una sección que diga login solicitando user y password y cuando se loguee eso ya no salga sino algo referente a ese usuario especificamente como su nombre??

Ahy muchas formas de hacer esto si usas visual studio 2008 podrias usar el ListView que es un control nuevo que te permite tener templates y tambien emptytemplate. Esto te deja enseñar un contenido cuando el control no tenga información y otro contenido cuando el control ya le mandes información.

Otra forma es hacer 2 div con runat server y ID y uno lo tengas Visible =False y juegues con la visibilidad cuando este logueado muestra uno y cuando no entonces muestras lo otro.

y lo de mostrar cadena de texto en un label es muy básico algo tan simple como this.label1.Text = "texto a mostrar";

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:16.