Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

manejo de errores globales con ajax

Estas en el tema de manejo de errores globales con ajax en el foro de .NET en Foros del Web. hola señores les cuento mi escenario, tengo una aplicacion web que maneja los errores en el global.asax en la seccion Sub Application_Error(ByVal sender As Object, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 12:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 61
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
manejo de errores globales con ajax

hola señores les cuento mi escenario, tengo una aplicacion web que maneja los errores en el global.asax en la seccion

Sub Application_Error(ByVal sender As Object, ByVal e As EventArgs)
Server.Transfer("~/General/CustomErrorPage.aspx")
End Sub
sin embargo este codigo no funciona cuando se producen errores asíncronos y lo que hacia era redirigir a otra pagina como puente y levantaba la excepcion correspondiente. esto funcionaba de maravillas hasta que me di cuenta que el cliente usa IE6 en donde ante todo error asincrono de ajax se levanta primero un alert de javascript con un error poco amigable y luego despliega mi pagina de error personalizado.

lo que busco es no mostrar dicho alert cuando se levante alguna excepcion y que lo maneje de forma global la aplicacion

alguna idea?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 07:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 61
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: manejo de errores globales con ajax

ayuda!!!!!!!!!!!!!

pero nadie tiene idea????

:S cualquier sugerencia se agradece

Última edición por daltahir; 06/12/2007 a las 06:09
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:09.