Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Manejo de seguridad en c#

Estas en el tema de Manejo de seguridad en c# en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos del foro espero me puedan colaborar... Resulta que estoy desarrollando una aplicacion en C#.. la cuestion es que soy novato en este lenguaje.. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 14:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 55
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Manejo de seguridad en c#

Hola amigos del foro espero me puedan colaborar...

Resulta que estoy desarrollando una aplicacion en C#.. la cuestion es que soy novato en este lenguaje.. Mipregunta es como puedo conservar la seguridad en una aplicacion de este tipo..}

Por ejemplo cuando programo en PHP el usuario se valida.. y lo demas lo manejo con sessiones.. Entonces como puedo hacer esto en C# existe algo similar?...o donde puedo buscar algo al respecto?

De antemano agradezco su colaboracion...
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 14:31
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Manejo de seguridad en c#

como no dices si es una aplicacion web , windows o movil te digo a grandes rasgos lo que puedes hacer

en winforms puedes usar autenticacion basada en windows (y/o active directory) usando 2 tecnicas base que son el CAS y RBS.

en webforms puedes usar el provider de autenticacion de la ASP.NET Web Site Configuration Tool herramienta de configuracion de sitios web de asp.net (la forma mas simple de defirnir quien tiene permisos para hacer, ver o deshacer en tu solucion y proyectos).

en movil es un poco mas complicado pero depende del enfoque de tu aplicacion si es un standalone o un aplicacion cliente que requiere de algun servidor.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:42.