Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

manejo de treeView

Estas en el tema de manejo de treeView en el foro de .NET en Foros del Web. buenos dias quiero realizar una aplicacion en c#, en la que se use un treeView, como la pantalla de "Options" del vs.Net 2005 (tools->options). Quisiera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 08:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 110
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
manejo de treeView

buenos dias

quiero realizar una aplicacion en c#, en la que se use un treeView, como la pantalla de "Options" del vs.Net 2005 (tools->options).

Quisiera que me ayudaran a entender la logica de esta pantalla, xq no se si al momento de crearla son varios groupBox con sus componentes (labels, textbox, etc) y a medida que se hace clic en un nodo se setean los groupBox a Visible=false, ya que si es asi, el mantenimiento seria engorroso.

¿Existe una forma mas sencilla de hacerlo?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 10:11
Avatar de rmarinsd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 78
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: manejo de treeView

Si te sirve yo utilizo treeview y utilizo 2 group box, en uno pongo el treeView y en el otro un tabControl, segun la opcion que selecciones en el treeview ocultara o mostrara un tab.Y creeme el mantenimiento es bastante sencillo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:04.