Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Manejo de variables en caché

Estas en el tema de Manejo de variables en caché en el foro de .NET en Foros del Web. Hola! Quisiera hacer lo siguiente, pero no se cómo: Tengo un folder en donde me dejan un archivo: Archivo.xml, después de cierto tiempo (indefinido) me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 11:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 243
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Manejo de variables en caché

Hola!

Quisiera hacer lo siguiente, pero no se cómo:

Tengo un folder en donde me dejan un archivo: Archivo.xml, después de cierto tiempo (indefinido) me reemplazan ese archivo con el mismo nombre, pero diferente contenido.

Tengo un proceso que va cada 10 min a traerse ese archivo, pero yo quisiera poner una validación en donde el proceso traiga el archivo y guarde la fecha de modificación de archivo.xml, a los siguientes 10 minutos que vaya de nuevo el proceso a traerse el archivo, primero verifique si tiene la misma fecha de modificacion, si es así, entonces que no se lo traiga, hasta que la fecha de modificacion haya cambiado.

Ya tengo como obtener la fecha de modificación, pero no se como guardar en CACHE una variable que tenga la fecha de modificación, y que yo la pueda ir cambiando y comparando cada 10 minutos.

Alguien podría ayudarme, pleaseeee!!!

Gracias!
Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 12:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 866
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 8
Que tal.

Si entendi tu problema, DotNet maneja cache con dependencias a un archivo XML de forma autómatica, es decir, si tu archivo XML cambio el cache donde lo guarda es actualizado también. La actualización se efectua cuando es consultada la variable del cache.

Te dejo la siguiente liga:



Consulta el segundo ejemplo.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 15:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 866
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 8
Hola!.

Creo que no se pego la liga.

Te la vuelvo a enviar.

http://es.gotdotnet.com/quickstart/a...tacaching.aspx


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:59.