Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Mantener selección datagrid tras ordenar/paginar

Estas en el tema de Mantener selección datagrid tras ordenar/paginar en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a tod@s! Tengo un datagrid con un columna de botones para seleccionar cada una de las filas, el problema viene cuando selecciono una fila ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2004, 04:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Mantener selección datagrid tras ordenar/paginar

Hola a tod@s!
Tengo un datagrid con un columna de botones para seleccionar cada una de las filas, el problema viene cuando selecciono una fila y ordeno o cambio de página del datagrid, porque si por ejemplo tengo seleccionada la primera fila y paso a la siguiente página de resultados sigue marcada la primera fila (pero ahora no se corresponde con la fila que en realidad es), y lo mismo al ordenador, no sé si me estoy explicando bien, pero la idea es que datagrid.selectedIndex siempre es el mismo aunque ordene o cambie de página. Para los cambios de página más o menos se me ocurre como poder mantener la posición llevando la cuenta de la página en la que estoy y en número de filas, pero para lo ordenación......... no sé, no se me ocurre que hacer.

Alguna idea? Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:00.