Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Mantener el valor en dropdownlist

Estas en el tema de Mantener el valor en dropdownlist en el foro de .NET en Foros del Web. hola amigos tengo un problema con un dropdownlist, lo tengo dentro de un data grid, cuando doy en el boton editar este carga todos los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 08:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Mantener el valor en dropdownlist

hola amigos tengo un problema con un dropdownlist, lo tengo dentro de un data grid, cuando doy en el boton editar este carga todos los valores de la base de datos que le corresponden pero por defecto siempre muestra el primer valor de la lista, como puedo hacer para que muestre el valor que tiene ese registro,, por ejemplo la lista contiene los cargos de los usuarios, el registro que yo quiero editar tiene como cargo el numero "3", pero cuando yo doy click en editar la lista siempre pone como defaul el "1'', como puedo hacer para que matenga el registro que le corresponde.

por favor ayudenme
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 09:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Mensajes: 724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 6
Hola, cuando le des click en el boton update tienes que recojer los valores del datagrid y meterlo en tu dataset que tengas en session o en cache ó en viewstate.\


Una ves que hagas eso, bindeas de nuevo el dataset (que acabas de modificar) al datagrid y ya tendrás los datos actualizados...

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 13:33
Avatar de davidalcaraz  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Que dijo?

La verdad no entendi la respuesta y no se me hizo muy logica. Y espero alguien mas pueda ayudar por que me parecio muy interesante y muy utilizada esta cuestion que segun yo cuando le das click al boton edit y especificamente al campo que se relaciona con el dropdowlist debe mostrar el valor que ya existe en la base de datos y no el primer registro de ese combo.

Al menos yo tengo el codio implementado para editar sobre el grid, pero tengo la duda de que si existe alguna manera de relacionar el grid con el dropdownlist por medio de diseño para que haga lo que queremos...
Agradece cualquier ayuda prestada...
Que tengas buen dia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:59.