Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

mantenimiento de access

Estas en el tema de mantenimiento de access en el foro de .NET en Foros del Web. Hola tengo una pagina web con base de datos Access. Mi pregunta es: ¿como sería la mejor forma de hacer mantenimiento de la base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 09:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 122
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta mantenimiento de access

Hola tengo una pagina web con base de datos Access.
Mi pregunta es: ¿como sería la mejor forma de hacer mantenimiento de la base de datos como por ejemplo poner contadores a cero, borrar registros, modificar tablas etc.

¿Tengo que bajar la base de datos, modificar todo y volverla a subir?
Alguna otra solución.

Es que si hay usuarios conectados a la base de datos no me va a dejar reemplazar la base de datos por que está abierta.

Como haceis?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 01:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 122
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta access

ya se que es penoso usar access,pero alguien lo usará digo yo. Como haceis el mantenimiento de la base en el servidor web?

  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 09:05
Avatar de splinter  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Misantla,Ver.Mexico
Mensajes: 181
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola

Definitivamente llega a ser complicado, en lo personal tengo una aplicacion que usa access y cuando necesito hacer el cambio obtengo una copia en donde realizo las modificaciones para despues reeplazarla en "horas no pico" ... Todo un lio.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 09:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 122
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta access

Y te deja reemplazarla si hay conexiones abiertas?

aunque hay poca gente conectada si la base está abierta access crea un archivo temporal que no puedes reemplazar la base.

¿como haces?
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 10:18
Avatar de splinter  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Misantla,Ver.Mexico
Mensajes: 181
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola

No me causan problemas, aclaro que uso asp normal, no .NET y todos las actualizaciones las realizo con comandos y las consultas con recordset de solo lectura y hacia adelante. En mi caso no me provoca conflictos con conexiones hasta ahora (2 años funcionando)

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 10:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 122
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta access

Mi servidor es Arsys y para hacer actualizaciones con comando tengo que conectarme con un dns. Yo me conecto actualmente con jet. Como hago con dns?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:51.