Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

MapObjects 2.2 - Programación de mapeos desde info proveniente de un GPS

Estas en el tema de MapObjects 2.2 - Programación de mapeos desde info proveniente de un GPS en el foro de .NET en Foros del Web. Hola: Hace algunos días estoy detrás de información sobre el uso y desarrollo de mapas creados con objetos MapObject 2.2 de ESRI, pero los únicos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 17:12
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Pregunta MapObjects 2.2 - Programación de mapeos desde info proveniente de un GPS

Hola:
Hace algunos días estoy detrás de información sobre el uso y desarrollo de mapas creados con objetos MapObject 2.2 de ESRI, pero los únicos códigos que consigo son para VB 6.0 y yo necesito codigos adaptables a VB.Net de Visual Studio 2003.
El problema final es simple:
Tengo una tabla de datos con las posiciones de Latitud y Longitud de un móvil y necesito recuperar de una base de datos la denominación de las calles, avenidas, rutas y caminos poor los que transitó.
La cosa es que los únicos códigos que he visto realizan una consulta secuencial, de a una posición por vez, y eso es funcional... si no se superan las 50 posiciones. Pero la tabla de datos que tengo puede llegar a las 100.000 posiciones, con lo que el barrido se vuelve eterno.
¿Alguien sabe cómo lograr una consulta que devuelva la información en un modo más eficiente? Al fin de cuentas estamos tratando con colecciones, y con ellas hay métodos mejores.

Un tip final es que no consigo bibliografía de desarrollo de MapObjects, y la que aporta la web de ESRI es para el modelo más eficiente (que no es el que debo usar) y además no es suficientemente descriptiva.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:30.