Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Marcar una fila de un Datagrid

Estas en el tema de Marcar una fila de un Datagrid en el foro de .NET en Foros del Web. Buenos Dias gente, bueno al seleccionar la columna Select de mi datagrid, este automaticamente pinta la fila de un color por defecto y bueno cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 08:45
Avatar de WilliamsPeru  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Marcar una fila de un Datagrid

Buenos Dias gente, bueno al seleccionar la columna Select de mi datagrid, este automaticamente pinta la fila de un color por defecto
y bueno cada vez que yo modifico o realizo una operacion fuera de mi datagrid quiero que se deselecione esa fila y canbie de color pues bueno eso lo hago con dgLista.SelectedItemStyle.Reset()

Bueno ahora necesito que al querer eliminar una fila presionando el evento delete del datagrid de la columna ... en algunos casos no se eliminara la fila por unas condiciones que e delimitado y por consiguiente me gustaria ..que esa fila tome la misma propiedad del select y se marque de un color toda la fila (es decir el mismo color que me marca por defecto el select)
pero esta seleccion de fila solo la tiene el Select x defecto si alguien sabe como darle esa misma propiedad de pintar la fila del select....> al eliminar me lo comunica

Gracias de antemano ;)
__________________
:corazon: :corazon: :si: Muriel Te Amo:corazon: :corazon:

Última edición por WilliamsPeru; 11/03/2005 a las 08:49
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 09:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Bueno te voy a decir lo que tienes que hacer pero tu terminas de hacerlo ok mira los datos que modificas en la parte de arriba del datagrid debe de tener algún id que es con el que lo identificas en tu datagrid
En la parate de eliminar donde eliminas los registros ya sea un boton no se como lo tienes haces un for each a los item de data grid para esto tienes que declarar un objeto tipo datagriditem y después colocar algo así
for each datagriditem to (aquí colocas los item de tu datagrid que tienes en la pagína ejemplo datagrid1.items) bueno este codigo lo que va a hacer es que va a recorres tu datagrid buscado el id del registro que trataste de modificar luego cuando encuetres ese registro con un if haces un datagriditem.find y buscas el control que quieres cambiar de color bueno te mando un ejemplo que hace eso pero tienes que adaptarlo a lo que quieres
este codigo esta en vbnet
recuerda declarar las variables

Dim ADEjecutar As New DataAccess.CorrespondenciaE
Dim myDataGridItem As DataGridItem
Dim chkSelected As System.Web.UI.WebControls.CheckBox
Dim strStoreName As String
Dim ADConfiguracion As New Configuracion.email
Dim correo As String
Dim CargarUsuarios As String

Private Sub LkEnviar_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles LkEnviar.Click
For Each myDataGridItem In DG_CheckBox.Items
chkSelected = myDataGridItem.FindControl("chkSelection")
If chkSelected.Checked Then
strStoreName = CType(myDataGridItem.FindControl("lblLogon"), Label).Text
correo = CType(myDataGridItem.FindControl("HlEmail"), HyperLink).Text
ADConfiguracion.Enviar(correo)
CargarUsuarios += "<b>" & strStoreName & "</b><br>"
ADEjecutar.EnviarCorrespondencia(lblIDC.Text, HttpContext.Current.User.Identity.Name.Substring(4 ), strStoreName, 0)
End If
Next
lblStatus.Text = CargarUsuarios
End Sub
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 09:47
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 50
Cita:
en algunos casos no se eliminara la fila por unas condiciones que e delimitado y por consiguiente me gustaria ..que esa fila tome la misma propiedad del select y se marque de un color toda la fila (es decir el mismo color que me marca por defecto el select)
pero esta seleccion de fila solo la tiene el Select x defecto
No entiendo lo que quieres... hablas de pintar cuando pase el mouse, cuando se haga el postback, cuando estes en modo edición, etc.. en que momento, trata de ser un poco mas claro para que te podamos ayudar.

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:51.