Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Marcos en Asp .net

Estas en el tema de Marcos en Asp .net en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos: Tengo una duda, no se si se pueda diseñar con marcos una pagina .aspx. En el caso q se pueda, me podrian ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2005, 22:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Marcos en Asp .net

Hola a todos:
Tengo una duda, no se si se pueda diseñar con marcos una pagina .aspx.
En el caso q se pueda, me podrian decir como se hace pq el menu Marcos esta deshabilitado.

Gracias
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 08:10
Avatar de sindestino  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: xxxx xxxx
Mensajes: 270
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
jeka, la programación de marcos es puro HTML y se puede usar perfectamente en ASP .NET
No recuerdo como trabajar con ellos en Visual Studio (en realidad trato de no usar marcos por diferentes motivos) pero siempre está el recurso de escribir el código HTML.

Basicamente necesitás una página "contenedora" en dónde se especifique la disposición de los marcos (n° de marcos, ancho, etc), y luego una página por cada marco.

Acá hay mucha info:
http://html.conclase.net/w3c/html401...nt/frames.html

Dependiendo de tus necesidades te recomiendo otras alternativas a los marcos como los IFRAMES.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 10:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
esa es una buena solucion pero tambien lo puedes hacer asi:
en el menu proyecto - agregas una pagina html y te sale la opcion html page elegida por defecto, eliges la opcion frameset o pagina con marcos.. y listo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:03.