Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

MasterPage y adicion de controles

Estas en el tema de MasterPage y adicion de controles en el foro de .NET en Foros del Web. Hola muy buenas, tengo un proyecto web q tiene una masterpage, desde una pagina intento agregar controles en tiempo de ejecucion y me los agrega ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2010, 06:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
MasterPage y adicion de controles

Hola muy buenas, tengo un proyecto web q tiene una masterpage, desde una pagina intento agregar controles en tiempo de ejecucion y me los agrega en el master page no donde yo quiero q lo haga.
tengo algo asi

Me.Controls.Add(Label) pero parece ser q el "me" lo toma como el masterpage y no desde donde yo estoy coriendo el codigo.
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 02:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: MasterPage y adicion de controles

Aqui les respondo pues ya encontre la respuesta, hay q agregar un control a la pagina algo como un panel y entonces el add se le da a dicho control.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 13:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: D,F
Mensajes: 412
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: MasterPage y adicion de controles

es que si tienes ahi tu respuesa es por el me tienes que especifico donde lo quieres poner si en un panel o en otra pagina o incluso en tu master page
__________________
Si el amor a una mujer es igual al amor a la programacion
cual de las dos escojerias...mmmm buena pregunta jejeje

Etiquetas: adicion, controles, masterpage
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:45.