Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

MasterPage con Iframe y Reproductor

Estas en el tema de MasterPage con Iframe y Reproductor en el foro de .NET en Foros del Web. Hola chicos, bueno me comunico con ustedes con la necesidad de que me ayuden para resolver el siguiente inconveniente. Tengo 1 MasterPage con todo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 16:08
Avatar de srsombrero  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 128
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
MasterPage con Iframe y Reproductor

Hola chicos, bueno me comunico con ustedes con la necesidad de que me ayuden para resolver el siguiente inconveniente.

Tengo 1 MasterPage con todo el sitio ya diseñado y desarrollado.

Me surge un problema, ya que nos vemos a la necesidad de crear un reproductor de musica que se mantenga estático durante toda la pagina y no recargue.

Nuestra solución fue plantearlo con iframes. Ya que con popup no podemos hacerlo.

Lo que quisiera hacer es meter el master page completo dentro de un iframe y en el otro iframe el reproductor.
Lo pense generando otro MasterPage, y en ese mismo poner dos iframes, uno con el reproductor y el otro con el otro MasterPage.
Pero nos surge un problema.


Los Javascripts generados automaticamente por ASP.NET empiezan a recopilar errores al cargar la primera pagina.

¿Conocen alguna alternativa como para hacerlo mejor?

Muchisimas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 12:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: MasterPage con Iframe y Reproductor

hola, yo tambien tengo el mismo problema...
encontraste solucion?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:51.