Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Masterpages y Flash

Estas en el tema de Masterpages y Flash en el foro de .NET en Foros del Web. Queridos Comapñeros : Estoy realizando una pequeña aplicación web en ASP y VB.NET, he utilizado masterpages para que sea todo el contenido de las subpaginas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 01:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Masterpages y Flash

Queridos Comapñeros :

Estoy realizando una pequeña aplicación web en ASP y VB.NET, he utilizado masterpages para que sea todo el contenido de las subpaginas mas homogeneo... en la masterpage tengo la estructura de toda la pagina y una cabecera en flash... hasta ahí bien..

El problema es que cada boton que toco en cualquiera de las subpaginas, por ejemplo en una galeria de fotos que tengo foto siguiente o foto anterior, me conlleva al resultado esperado PEROOOOOOO otra vez vuelve a comenzar la animación flash.... se ve que al estar en la masterpage lo carga cada vez que hago click en cualquier boton.....

Alguien me puede decir como solucionar esto por favor ?.

Mil gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 21:31
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 18
Cita:
Iniciado por wierdoz
... en ASP y VB.NET...
Alguien me puede decir como solucionar esto por favor ?.

Mil gracias.
seguro que si, en el foro de .net
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 02:12
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 9
Este es el foro no?
La master page solo te sirve para estructurar la página. Para lo que tu deseas deberias hacer frames, de forma que la cabecera nunca cambie y solo te recargue el frame del contenido.
Sin usar Frames, tienes que recargar toda la página.
Otra cosa es que tenga que cambiar una pequeña parte de la página. Para ese pequeño cambio podrias estudiar la posiblilidad de hacerlo a través de Ajax, de forma que solo recargas esa parte, manteniendo el resto.
Bueno, espero haberte aclarado algo.
Un saludo.
__________________
..:: moNTeZIon ::..

Última edición por moNTeZIon; 28/06/2006 a las 16:05
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:32.