Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Material MCAD

Estas en el tema de Material MCAD en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos estoy muy interesado en validar mis concimientos atravez de una certificacion, me gustaria saber si ustedes tien material de estudio para los esxamenes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 10:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: cali - colombia
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Material MCAD

Hola amigos estoy muy interesado en validar mis concimientos atravez de una certificacion, me gustaria saber si ustedes tien material de estudio para los esxamenes de esta cerificacion o un link de donde pueda tomarlos
en especial para los siguientes examenes

Examen 70–305*: El desarrollo e implementación de aplicaciones Web utilizando Microsoft Visual Basic® .NET y Microsoft Visual Studio® .NET

Examen 70–306*: El desarrollo e implementación de aplicaciones basadas en Windows utilizando Microsoft Visual Basic .NET y Microsoft Visual Studio .NET
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 11:53
Avatar de GeRuNdIo  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
Mensajes: 232
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
Hola,

Yo tengo MCAD .NET y te recomiendo encarecidamente que te descargues los TestKing del emule, asi como los MOC y los Transcender relativos a esos exámenes.

En emule o edonkey busca el numero de examen y a descargar se ha dicho.

Un saludo.
__________________
Una buena forma de sacar las castañas del fuego sin quemarse: LEE FOROSDELWEB..... :si:
------
F.P.R. MCAD .NET
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 14:16
Avatar de Alex Reyes  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Camarillo, CA
Mensajes: 242
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2
Y mi consejo es que no tomes el MCAD, mejor espera un par de meses mas y toma el MCTS para .Net 2.0

http://www.microsoft.com/learning/mcp/mcts/default.asp

No se si en este momento haya TestKits, pero ya hay libros disponibles, aunque no se si los haya en Español.
__________________
Alex Reyes
http://jalexreyes.spaces.live.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 16:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: cali - colombia
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
en español

amigos me podrian regalar links donde halla info preferiblemente, en español o mandarmela a [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:48.