Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

MaximumValue dinamico en RangeValidator

Estas en el tema de MaximumValue dinamico en RangeValidator en el foro de .NET en Foros del Web. hola a todos ...tengo el siguiente problema... dispongo de un RangeValidator aplicado a un TextBoxB pero necesito que la propiedad MaximumValue sea dinamica osea dependa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 20:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
MaximumValue dinamico en RangeValidator

hola a todos ...tengo el siguiente problema...
dispongo de un RangeValidator aplicado a un TextBoxB pero necesito que la propiedad MaximumValue sea dinamica osea dependa del valor de un TextBoxA ingresado anteriormente..
(todos estos controles estan en la misma pagina aspx)

use como solucion setear la propiedad autopostback en true al TextboxA y en el evento TextChanged del mismo, modificar la propiedad MaximumValue de mi RangeValidator esta solucion me parecia buena pero esta situacion se me esta presentando para varios TextBox y estoy generando muchos autopostback

el codigo es

Private Sub TextBoxA_TextChanged(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Text_TempIniProducto.TextChanged

RangevalidatorText_TempMedio.MaximumValue = TextBoxA.text
Validate()
End Sub

Alguna idea de como realizar esto?
desde ya muchas gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:31.