Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Mcad/mcsd

Estas en el tema de Mcad/mcsd en el foro de .NET en Foros del Web. Bueno amigos... como les comente hace unos dias... ya empezé a trabajar en una empresa de software.. y bien.. entrando entrando me dieron un libro.. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2004, 17:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Mensajes: 724
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 6
Mcad/mcsd

Bueno amigos... como les comente hace unos dias... ya empezé a trabajar en una empresa de software.. y bien.. entrando entrando me dieron un libro.. bueno no me lo dieron.. le prestaron... es el MCAD/MCSD Visual Basic.NET Web Aplications Study Guide (exam 70-305) asi como podeis ver me tengo que certificar..

conste que no he oldidado el foro hee... solo que me la he pasado estudiando por que la verdad si me quiero certificar...

Bien,.. solo era eso.. le sigo exando ganas al .net

Saludos !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 08:03
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Mucha suerte Stream, aunque el exámen 305 no está tan sencillo te recomiendo que hagas bastantes ejercicios ya que vienen muchos casos prácticos.

Salu2 y espero que logres certificarte, primero obten la MCAD y luego ya te vas por la MCSD
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:42.