Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

MCAD O MCSD de Microsoft!

Estas en el tema de MCAD O MCSD de Microsoft! en el foro de .NET en Foros del Web. Alguien se ha sacado estas cretificaciones oficiales de Microsoft?? agradeceria cualquier opinion o experiencia, o si sabeis algo, que tal es, vale la pena, info, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 04:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
MCAD O MCSD de Microsoft!

Alguien se ha sacado estas cretificaciones oficiales de Microsoft?? agradeceria cualquier opinion o experiencia, o si sabeis algo, que tal es, vale la pena, info, links, web's??, vamos todo!!!

Me ronda por la cabeza prepararme para ello y asi ya meterme en .NET de una vez por todas!!!

Un saludo!!!
__________________
jorcri...
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 12:49
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Cita:
Alguien se ha sacado estas cretificaciones oficiales de Microsoft?? agradeceria cualquier opinion o experiencia, o si sabeis algo, que tal es, vale la pena, info, links, web's??, vamos todo!!!
Creo que nuestro moderador te podrá dar más información.
Cita:
Me ronda por la cabeza prepararme para ello y asi ya meterme en .NET de una vez por todas!!!
En mi opinión, no es necesario (intentar) obtener la certificación para recién entrar a lo que es .NET

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 13:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
ok gracias esperaremos pues lo lea el moderador!!!

un saludo!!!
__________________
jorcri...
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/12/2005, 09:06
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Cita:
Alguien se ha sacado estas cretificaciones oficiales de Microsoft??
Por el momento tengo la MCAD.NET y estoy preparandome para la MCSD, los exámenes son algo complejos y son de 40 a 60 preguntas (obviamente en inglés)

Cita:
Me ronda por la cabeza prepararme para ello y asi ya meterme en .NET de una vez por todas!!!
Estoy de acuerdo con lo que dice Known, no es necesario certificarte para meterte a .Net, la certificacion mas que nada te da mayor valor curricular y laboral porque de esa forma te avala que conoces del tema, al menos en mi pais te pagan más por tener la certificacion..

Si tienes alguna otra duda por aqui andamos..

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/12/2005, 09:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 448
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
jorcri, yo te recomiendo que primero veas el programa desarrollador 5 estrellas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:28.