Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Mdi

Estas en el tema de Mdi en el foro de .NET en Foros del Web. Hola quizás ya habían visto esta pregunta, tratare de hacerla mas simple… Tengo un MDI donde abro N WinForms Hijos, lo que necesito saber es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 15:07
Avatar de mvazquez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Monterrey - México
Mensajes: 875
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 8
Mdi

Hola quizás ya habían visto esta pregunta, tratare de hacerla mas simple…

Tengo un MDI donde abro N WinForms Hijos, lo que necesito saber es como crear UNA sola vez el objeto del Formulario cuando se abra, porque interactúo con lo botones que tiene el MDI para todos mis Formularios y cada que quiero ir al formulario activo me pide crear el objeto pero si lo hago se pierden los valores del formulario, espero haberme dado a entender y alguien me pueda orientar.

Saludos camaradas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 17:21
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Mdi

1. Define y crea los formularios hijos en el Module.vb como Friends. Eso los hará accesibles desde cualquier parte.
2. controla el evento VisibleChanged para vaciar tablas o campos cuando el formulario se esconda, para evitar recargar la memoria inutilmente.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 07:12
Avatar de mvazquez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Monterrey - México
Mensajes: 875
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Mdi

Gracias gnzsoloyo, estoy trabajando en C#.Net 2005.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:40.