Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

MDI, Clase Abstract, Formas

Estas en el tema de MDI, Clase Abstract, Formas en el foro de .NET en Foros del Web. Colegas tengo un gran detalle que me urge solucionar, tratare de darme atender..., estoy trabajando con un MDI de devExpress que se llama Principal donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 11:00
Avatar de mvazquez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Monterrey - México
Mensajes: 875
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Pregunta MDI, Clase Abstract, Formas

Colegas tengo un gran detalle que me urge solucionar, tratare de darme atender..., estoy trabajando con un MDI de devExpress que se llama Principal donde tengo mis botones guardar, elimina, etc., tengo una clase base de tipo abstract que se llama cBase la cual hereda a Form ahí tengo métodos de tipo virtual y abstract por ejemplo:
Código:
public virtual void onSave() { }
también tengo mis pantallas, entonces para que los botones del menú Principal me funcionen en mis pantallas, mis pantallas heredan de cBase e implementan con override sus métodos, entonces cuando quiero invocar el clik de mi menú pricimal yo hago lo siguiente, por ejemplo en el boton Save
Código:
((cBase)this.ActiveMdiChild).onSave ();
El detalle es que cuando heredo de cBase no puedo ver el diseño de mis pantallas, en mi clase base ya agregue la siguiente estructura
Código:
public abstract class cBase : Form
{
#if DEBUG
//Aqui que pongo
  #else
        #region Release
	//Aqui tengo metodos virtuales y abstract
#endif
}

Esto con la intención de que si es debug me deje ver mis diseños, lo que no es que debo de poner en la parte DEBUG para que me deje ver mis diseños.

Espero haberme dado a entender y que encuentre apoyo.

Saludos.
__________________
http://vazquezvega.wordpress.com/
"La paciencia nos da el privilegio de compartir el refrescante fruto de Dios con los demás."

Etiquetas: abstract, clase, formas, mdi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:36.