Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Medidas hojas .NET

Estas en el tema de Medidas hojas .NET en el foro de .NET en Foros del Web. Hola que tal a todos, Esta podria ser mas bien una pregunta de conocimiento tecnico y se trata de lo siguiente: estoy haciendo una extraccion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2013, 04:49
Avatar de SPAWN3000  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Bogota
Mensajes: 858
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 15
Medidas hojas .NET

Hola que tal a todos,

Esta podria ser mas bien una pregunta de conocimiento tecnico y se trata de lo siguiente: estoy haciendo una extraccion de posiciones de celdas desde vb.net y algunas de estas posiciones me retornan valores de 0 para cedas en la parte superior y hasta 690 en la parte inferior...ahora mi duda es en que estan dadas estas unidades de medida?? Ya que si la configuracion del papel es letter...

Mil gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2013, 21:54
Avatar de SPAWN3000  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Bogota
Mensajes: 858
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 15
Respuesta: Medidas hojas .NET

Bueno les cuento que aun sigo perdido, sin encontrar en que estan dadas las medidas que genera .net, tengo muy claro que una hoja tipo letter es (27.9 cm x 21.6 cm)...pero a mi me recupera valores de hasta 730 (En que escala esta esto, oq ue norma).

Saludos

Etiquetas: hojas, medidas, net, vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:41.