Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Medidas de un PDF

Estas en el tema de Medidas de un PDF en el foro de .NET en Foros del Web. Hola tengo que hacer una aplicacion que lee archivos pdf, pero no se donde esta la medida del mismo (no el tamaño en MB, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 10:10
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Medidas de un PDF

Hola tengo que hacer una aplicacion que lee archivos pdf, pero no se donde esta la medida del mismo (no el tamaño en MB, el tamaño en Cm es lo que quiero).

Edite un pdf en el notepad y no lo encontre.

Alguien sabe algo de esto?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 09:56
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Medidas de un PDF

Un .PDF tiene el tamaño de la hoja que se definió al momento de crearlo. Yo tengo PDFs que tienen 10 x 15 cm y otros que tienen 76 x 110 cm. Incluso los he creado así.
Lo que tienes que detectar en cuáles son los atributos que posee. Allí están definidos el tamaño y las características del mismo.
Además, ten en cuenta que entre los atributos están las propiedades de seguridad, por lo que incluso es posible que el archivo en cuestión pueda estar encriptado...
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:24.