Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Medidor de Tiempo

Estas en el tema de Medidor de Tiempo en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas tengo una aplicacion en c# la cual quiero medir el tiempo que tiene siendo usado desde que se da inicio a un evento con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 06:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Medidor de Tiempo

Buenas tengo una aplicacion en c# la cual quiero medir el tiempo que tiene siendo usado desde que se da inicio a un evento con un boton y asi a lo largo de la ejecucion hasta que se termina
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 06:58
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 76
Re: Medidor de Tiempo

Necesitas el tiempo que demora un proceso o el tiempo en que se abre y se cierra la aplicacion.

Dos opciones.
1. Un timer que cuente el tiempo.
2. Capturar en una variable la hora de inicio y al terminar capturar la hora de finalizacion, luego restas hora final - hora inicial

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 08:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Medidor de Tiempo

Necesito que el tiempo sea progresivo es decir minuto a minuto es una aplicacion de larga duracion

Saludos y gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 06:50
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 76
Re: Medidor de Tiempo

Entonces creo que te sirve el timer para este proceso.

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:33.