Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Mejor Forma de Hacer un Reporte

Estas en el tema de Mejor Forma de Hacer un Reporte en el foro de .NET en Foros del Web. Hola buenas tardes Espero se encuentren bien todos, bueno mi pregunta es la siguiente cual es la mejor forma de hacer un reporte personalizado por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2009, 11:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 88
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Mejor Forma de Hacer un Reporte

Hola buenas tardes Espero se encuentren bien todos, bueno mi pregunta es la siguiente cual es la mejor forma de hacer un reporte personalizado por ejemplo realice uno en
DataGridView tienen facturas y notas de crédito estas se agrupan según el proveedor y se saca la resta del de la factura menos las notas de cada uno y al final se pone el suma total de las diferencias se hace dentro del DataGridView lo malo es q cuando son demasiados registros tarda mucho en realizar la operación por eso es que acudo a ustedes. Gracias espero me puedan ayudar asta pronto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 06:56
Avatar de nnarvaez  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Chile, Santiago
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mejor Forma de Hacer un Reporte

Hola,

por lo que veo el problema es en la cantidad grande de registros.

En ese caso creo que lo mejor es que pagines ya sea el reporte o el stored procedure que trae la información.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:26.